Sobre Nosotros

Con más de 3 décadas de conocimiento y crecimiento sostenido en la fabricación y venta de materiales para embalaje, hace 20 años que decidimos comenzar a fabricar máquinas envolvedoras de pallet, con el objetivo de abastecer a las empresas nacionales e internacionales un producto versátil. Contando con el apoyo de industrias de primera línea nacionales e internacionales que nos respaldan.

Somos una empresa en donde priorizamos la atención a nuestros clientes en el asesoramiento, diseño del equipo, instalación, capacitación y atención post venta.

Innovando en forma permanente, somos los únicos fabricantes de envolvedoras de pallet con cabezal de pre-estirado bi-motorizado que genera un ahorro de más de un 60% de film streech. Siendo la máquina ideal para utilizar en cargas frágiles, livianas e inestables que de otra forma no se podrían envolver. Mejora los tiempos, optimiza la calidad y seguridad en el embalaje entre las muchas ventajas que protegen su producción.

Contamos con un Servicio Técnico Telefónico a disposición de los clientes los 365 días del año las 24 hs. Mediante esta vía, el 90% de las consultas son resueltas y las restantes, son atendidas dentro de las 24 hs, en cualquier punto de nuestro país.

ÚNICOS FABRICANTES DE ENVOLVEDORAS DE PALLET

PRIORIZAMOS LA ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES

SERVICIO TÉCNICO POSTVENTA TELÉFONICO Y ASISTENCIAL

Soluciones a medida. Servicio personalizado

En MIGENT priorizamos la atención personalizada tanto en el momento del diseño, instalación, capacitación y la fabricación de cada máquina como el servicio post-venta y asesoramiento. Al ser íntegramente fabricadas por nosotros, adaptamos los equipos a las necesidades específicas de cada cliente. De esta manera Raúl del Valle es marca registrada en envolvedoras industriales.

DIVERSIDAD

Fabricamos envolvedoras en acero inoxidable, presurizadas, con columna o plato adaptados a alturas y diámetros que se necesiten, entre otras modificaciones. Cada caso es atendido de manera particular y todas las posibilidades son materia de asesoramiento específico y adaptable.

ESTUDIO PREVIO

Realizamos un estudio completo de las características de la carga a envolver, espacios disponibles y prioridades del cliente. Como no todas las cargas son iguales ni las empresas tienen las mismas necesidades, fabricamos envolvedoras sobre pedido según las características del producto y la solicitud del cliente.

SOLUCIONES REALES

Innovando en forma permanente, somos los únicos fabricantes de Cabezal con Pre Estirado Bi Motorizado que permite envolver hasta las cargas más livianas, frágiles e inestables y logra un ahorro de más de un 60 % de film streech.

PALLET ENVUELTOS CON MAYOR SEGURIDAD Y PROLIJIDAD.

La máquina envolvedora coloca film estirándolo sobre el pallet generando siempre el mismo y regular estiramiento, dando las vueltas necesarias y solapando lo que usted desee. Logra mayor cobertura y protección de la base y la parte superior del pallet.

SERVICIO TÉCNICO TELÉFONICO LAS 24 HS

Con más de 30 años en embalaje, hemos conocido innumerable cantidad de empresas, conocemos los tiempos que disponen y la necesidad de soluciones inmediatas. Es por ello que ofrecemos un servicio técnico que atiende las 24 hs, de esta forma más del 90% de las consultas son resueltas; para las restantes dentro de las 24 hs del llamado un técnico nuestro soluciona el inconveniente en cualquier punto del país

ALQUILER DE MAQUINARIAS DE EMBALAJE

Si necesita maquinas para una situación puntual, su embalaje es estacional o quiere evitar realizar la inversión de una compra, le ofrecemos el alquiler de diversas maquinas de embalaje:
- Envolvedoras de pallet MIGENT
- Envolvedoras de pallet
- Flejadoras semi automáticas
- Flejadoras automáticas
- Cerradoras de cajas
- Esperamos su consulta y le ofreceremos el equipo ideal para su producto.


MANTENIMIENTO DE MAQUINAS DE EMBALAJE

Para evitar inconvenientes o paradas de líneas por el desgaste propio de los equipos, ofrecemos un servicio de mantenimiento programable en forma trimestral, semestral o anual.
Nuestro Servicio Tecnico visita al cliente, realiza una revisión del equipo en cuanto al estado de las partes como al funcionamiento y consumo del mismo (como es el caso de la Envolvedora de pallet) y ofrece en el mismo momento el cambio de partes y ajuste del funcionamiento.
El objetivo del Servicio programado de Mantenimiento es asegurar un óptimo uso del equipo y evitar paradas de línea.